jueves, 2 de agosto de 2012

Quizás de amor nadie se muere, corazón... PERO ESTO A MI ME ESTA MATANDO


Me pregunto como una persona puede hacerle tanto daño a otra sin rozarla. Como ese dolor se puede clavar tanto y tanto con tan sólo palabras…
Lo último que ha salido de ti es que nunca sentiste nada por mi, que ni siquiera te he gustado ni un minuto del tiempo que pasaste conmigo, qué sólo éramos amigos y que ni si quiera sabes si me aprecias porque yo no te doy de comer…
Tendría que aceptar esas palabras, si yo estuviera contigo en base a nada, si tú no mostraras ningún interés por mi o si nunca lo hubieras mostrado. Ahora debato conmigo misma sobre si lo que pasó sólo lo imaginé, pero juraría que has dormido conmigo, que hemos quedado muchas veces, que me has dicho que me quieres, que me amas, que si me ves con otro me matas. Me has pedido sexo, me has besado, me has dicho cosas súper bonitas, me has hecho llorar en cada despedida, te he visto llorar también, me has dicho que me echabas de menos… Bueno, creo que no son imaginaciones y quizás tú también recuerdes algo. Ahora dices que nunca te he gustado, aunque mil veces me has jurado que sí, cuando a mi me daba algún bajón de autoestima por alguno de tus comentarios.
Todo este tiempo, ¿qué sentido ha tenido para ti? Para mi mucho, quizás por eso estoy así ahora. Lo asumo, es más, LO SÉ. Sé que cuando dices que nunca has sentido nada dices la verdad. Lo que me cuesta entender es por qué la otra parte… ¿Por qué esa dependencia? ¿Por qué esas palabras?, en definitiva ¿por qué querías engancharme tanto a ti? ¿Te ha gustado verme sufrir? ¿Te sigue gustando? ¿Es simplemente que estás loco?¿ Qué no sabes lo que quieres?
Me he hecho miles de preguntas todo este tiempo, y ninguna, NINGUNA, tiene respuesta, aunque tu me la des, a la semana me dirías otra cosa y no sé que creer.
La lógica me dice que si quieres o aprecias a alguien no podrías verla sufrir, de hecho, NO PUEDO VERTE SUFRIR, pero yo te quiero, eso lo sé 100%. Así que si le hago caso a ella hace mucho tiempo que habría dejado de quedar contigo y quizás ni me habría enamorado.
Luego esta la otra parte, que no sabría si llamarla inconsciencia, corazón, alma… o estupidez. Pero esa parte se quiere creer todas tus mentiras, se quiere creer el brillo de tus ojos y tus roces, tus lagrimas, tus enfados, tus gestos, tu voz, tu risa… Desgraciadamente esa parte de mi estaba desenfrenada y calló a la razón a base de recuerdos, fantasías y sueños.
Ahora la razón y la lógica me gritan juntas y aun así no te sacan, sigo preguntándome cosas, cosas que NUNCA van a tener respuesta, porque no la hay. Otra noche más habrá duelo. Otra noche más perdida. Para ti. Para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario