martes, 31 de julio de 2012

QUIERO EN TUS MANOS ABIERTAS BUSCAR MI CAMINO...


Vuelvo a las andadas… Vuelvo a verte y olvidarme de todo lo malo que pasó. No lo puedo evitar, algo tendrás que me engancha.
Sólo amigos, acepto mi destino (por ahora) pero aun así hoy te había preparado algo. Mis padres supuestamente se iban y yo ayer tenía muchas ganas de verte, así que me he levantado con una idea fija en la cabeza. Al final no ha podido ser y no se han ido. Me sigo muriendo porque me digas de hacer algo los dos, lo que sea, como si quieres ir a escalar, pero que te lo curres tu, como antes lo hacías… Te he llamado para ver que hacíamos pero me has dicho que te llame luego.
De repente ha sonado la canción que tocaba en ese momento, la banda sonora de cómo me siento por ti I'LL BE MISSING YOU, y sí, te seguiré extrañando pasé lo que pase. Te has convertido en mi infierno y mi paraíso a la vez. Eres lo mejor y lo peor. Una necesidad y una carga. Pero al fin y al cabo, alguien IMPRESCINDIBLE para mí, pese a todo. Sé que sabes lo que siento por ti, tampoco lo escondo aunque pongo barreras, me las pongo a mí misma, quizás ese fue el fallo desde el principio.
También sé que no es el momento, que ahora juntos nos mataríamos por culpa de querernos y que las circunstancias de ambos no dan para más. Me llamarán loca, chiflada, niñata, inconsciente… Pero si ahora mismo tuviera la oportunidad de irme a vivir contigo lo haría, aun sabiendo que no te enamorarías de mí. Pero no sé porque te necesito en mi vida, necesito la droga que me das sólo con tu presencia y aunque disminuyo la dosis necesito todos los días un pedacito de ti.
He estado “enamorada” muchas veces, o eso creía hasta que te conocí, entonces supe que aquello no se le acercaba al amor ni por asomo. Ni la intensidad del dolor ni la euforia de la alegría se comparan. Eres incomparable, radical, extremista y único, aunque por ahora no para mí. Mientras tanto supongo seguiré queriéndote en la distancia mientras espero, que cambie tu vida... o la mía. 
SIEMPRE A TU VERA NENE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario