sábado, 16 de junio de 2012

Veci


Tengo muchas cosas que decirte, sobre todo desde que me amenazan de tu parte… Este tiempo me he callado porque pensé que era una niñería de las tuyas, que estarías en el parque y te aburrías. Pero las cosas ya se han puesto un poco turbias.
En el fondo quiero pensar que simplemente se te ha ido de las manos y que no querías hacerme daño, al menos tanto. No porque me quieras ni me respetes, sino porque te soy indiferente, sabes olvidar rápido…
Pero en realidad sé que no, básicamente porque ni te has inmutado a preguntar si estoy bien, te has limitado a llamarme loca y te has rayado, así que sé que tienes algo que ver.
Ya estoy cansada de repetirte el daño que me haces y me has hecho. La tonta he sido yo por quererte perdonar, por darte oportunidades cuando no te mereces ni saber mi nombre. Pero no me arrepiento de haberte querido y de habértelo dado todo de mí, es más probable que tú te arrepientas de no ser ni persona, así que estoy tranquila.
GRACIAS, mil gracias por no quererme, por tratarme mal y despreciarme, ahora, con la venda fuera, puedo ver la vida de mierda que me esperaba a tu lado, pero estaba ciega y hasta me iba a vivir contigo… GRACIAS, por solo haberme quitado 7 meses de mi vida, que guardaré para no cometer los mismos errores. Y GRACIAS, no a ti, sino a quien me quiere bien, por quitarme esa venda y que lo pueda ver, porque seguramente volvería a caer y volvería a quererte como si fueras lo mejor que me ha pasado en la vida. Te deseo lo mejor, eso sí con un camino paralelo al mío, o sea DOS LÍNEAS RECTAS QUE JAMÁS SE CRUZAN, espero que sea así a partir de hoy mismo. SE FELIZ, y aunque en la distancia siempre a tu vera…



No hay comentarios:

Publicar un comentario