miércoles, 13 de junio de 2012

06/06/2012

Haciendo equilibro por tu amor. En la cuerda floja y avanzando. Así me siento.

No puedo girarme y volver atrás, contigo. Eso haría que perdiese el equilibrio y cayese. Y no, no hay redes debajo. Caí tantas veces intentando volver a ti que se desgastaron. Ahora caería al precipicio más hondo, para acabar estampada en el suelo.

También debo avanzar, quedarme parada implica caer, no puedo detenerme, pasos cortos pero firmes.

A veces una ligera brisa me ayuda a ir más rápido o a no sufrir mientras avanzo, pero no dejo de estar en una cuerda floja que decide si me quedo y paso obstáculos o me voy...

La trampa es cuando esa ligera brisa, no ayuda y me trae tu olor o tu voz. Esa si es traicionera, no se donde agarrarme para dejar de pensarte, porque es ahí cuando me quedo quieta y tengo que aguantar el pulso y la respiración para no caer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario